Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
 

Cursos Java

sábado, octubre 15, 2005

Proceso y trámites

Vamos a intentar explicar el proceso y los trámites para realizar un examen de certificación por pasos:

1. Contactar con SUN Microsystems Ibérica. Mejor por teléfono. Explicarles que queréis examinaros de la certificación que queráis.

2. En ese momento os pedirán el mail, y os enviarán información acerca de los exámenes y el número de cuenta en el que tenéis que ingresar el importe del examen.

3. Una vez recibido el mail, hay que responder con una serie de datos personales, para que os den de alta como clientes de certificación.

4. Después de ingresar el importe correspondiente (si te presentas de forma personal, no tienes que pagar el IVA como ocurre si te presentas viniendo de empresa), hay que enviar un fax con la copia del recibo del ingreso.

5. Una vez hecho esto, cuando verifiquen que el ingreso ha sido realizado, te enviarán al mail que proporcionaste, un número de “voucher”. Esto no es más que un código que te permite realizar el examen en un centro autorizado.

6. Una vez que tengas tu número de voucher es hora de contactar con un centro autorizado para realizar el examen. Para ello puedes acceder a la página de Sylvan Prometic (http://www.prometric.com/) y buscar el que más te convenga.

7. En ese momento puedes llamar para concertar la fecha de tu examen. Normalmente te pedirán un mail, donde te mandarán un formulario que debes rellenar con tu número de Voucher, examen a realizar y fecha de realización.

8. Y nada más. El día del examen vas al centro, haces el examen y al terminar te comunican tu puntuación.

1 Comments:

At 7:45 p. m., Blogger Unknown said...

Hola.

En un sitio de esta web, que ahora no encuentro, lei una vez que para la certificacion de desarrollador de componentes web sí habia manuales en castellano.

Alguien sabria decirme un sitio donde obtener un manual en castallano?

Gracias

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home