Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
 

Cursos Java

martes, enero 09, 2007

Nuevo plan de certificación Java

Sun ha actualizado su página en inglés acerca del plan de certificación en Java, ahora el gráfico es mucho más claro. Recuerda visitar su web para encontrar información actualizada sobre las certificaciones Java.


Links relacionados

10 Comments:

At 2:12 a. m., Blogger GirlinTheMiddle said...

bueniisiimo
les dejo mi página por si tienen dudas de java

https://www.java-forums.org

 
At 11:31 p. m., Blogger Unknown said...

Saludos, soy totalmente nuevo en esto quisiera saber que conocimientos debo tener para la 1era certificacion y cual es?
en cuanto a conocimientos me refiero a cursos sun que debo hacer o temas especificos a estudiar

 
At 7:06 p. m., Blogger jorgedeSaliceta said...

Hola, me ha gustado mucho tu sitio y veo que está muy bién. Tengo una cuestión que no se si tendrá facil solución, te comento:

¿Como conseguir tener las especificaciones de los metodos y demás del JDK y JMF de java2 en el compilador NetBeans 5 o 6 bajo Windows XP sin conexion a internet?

Gracias por escucharme. No olvides visitar mis blogs:

http://musicalwars.blogspot.com/
http://hashoverload.blogspot.com/

 
At 4:02 p. m., Blogger GirlinTheMiddle said...

hola chicos les comento que ha salido una version en español de un foro de java, donde tambien hay manuales y cosas para la certificacion
aqui os dejo el link
FORO DE JAVA

 
At 4:09 a. m., Blogger Halcon-Chivafighter said...

Bueno que tal a todos, un cordial saludos a todos, mi nombre es roberto, y al igual que muchos yo ya soy un programador certificado en java. Bueno el motivo de mi post, es para a aquellos compañeros que kiern una cetificacion de java, les informo que yo cuento con todo el material necesario para estudiar para obtener la certificacion. Si desean informacion se pueden comunicar conmigo via e-mail.
chivafighter_bandero@hotmail.com

Bueno sin nada mas me despio de ustedes deseandoles suerte a todos akellos ue desean btener la certificacion, no hay nada mejor que una buena superacion para el bien personal como de la sociedad.

¡¡HONOR Y GLORIA!!

 
At 3:47 p. m., Blogger Matías Emiliano Alvarez Durán said...

Les dejo un blog con recursos e información útil para la preparación de la certificación SCJP (Sun Certified Java Programmer)
http://scjp-sun.blogspot.com/
Saludos

 
At 10:15 p. m., Blogger Unknown said...

İsmek Bilgisayar Kursları kurs merkezeleri kayıt tarihleri kayıt şartları

 
At 7:22 p. m., Blogger Estrategia Humana said...

Estrategia Humana Busco: Desarrolladores Java, proyecto 6meses, Exp.min 2años Java, Hibernate, Spring, Struts 2, DWR, Jasper Reports, PL, SQL, Oracle, Administración de base de datos, Trabajo en Zonar Sur del DF, $20,000 a 25, 000 (Honorarios)
Busco: Arquitectos Java, proyecto 6meses, Exp.Mínimo 2 años como Arquitecto Java, desarrollando de proyecto web sobre Java, SOA y Oracle, Trabajo en Zonar Sur del DF, $40,000 (Honorarios)
reclutamientoestrategia@gmail.com

 
At 9:25 p. m., Blogger AndySerrato said...

Hola esto les parecerá estupido porque lo habrán visto al menos unas 100 veces la semana que viene comienzo a estudiar ingeniería informática, pero paralelamente tengo bastante y quisiera aprovecharlo en aprender java, entonces por donde comienzo? un amigo me recomendó tragarme el libro de deitel & deitel de java y que después hablabamos jejeje

 
At 7:41 p. m., Blogger David said...

Quiero mejorar en mi calidad de programador y por eso debería capacitarme un poco mas. Espero conseguir cursos certificados que me brinden la chance de entender nuevos lenguajes de programación y de esta manera tener mayor salida laboral en un futuro

 

Publicar un comentario

<< Home