Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
 

Cursos Java

martes, octubre 17, 2006

Máster de lenguaje JAVA con certificación universitaria

Formación Digital es una empresa andaluza que ha lanzado junto con Sun Microsystems, el primer Máster en lenguaje de programación Java que permitirá, por primera vez a los alumnos de toda España, acceder a una certificación oficial universitaria. Para ello el Master tendrá reconocimiento Certicap, un sistema de certificación universitaria común en España.

Lo mejor de todo, es que los alumnos que superen este Master obtendrán tres certificaciones Sun oficiales.

El Master consiste en un postgrado, y consta de 300 horas online junto a 40 horas de tutorías presenciales y aborda el lenguaje de programación Java y sobre todo la plataforma J2EE en su última versión.

La metodología del Master es un modelo mixto, basado en el aprendizaje online y presencial, de forma que el alumno tiene acceso a los recursos online del Master, además de contar con un Servicio técnico y tutor virtual.

De momento el curso ofrecerá las tutorias presenciales en Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, Santander y A Coruña.

Links relacionados

Certificacion Java: Actualización de la página oficial de Sun

Parece que Sun quiere dar un nuevo impulso a sus certificaciones Java, y ha actualizado la web oficial en Español de la certificación Java. Esta incluye traducciones de explicaciones de certificaciones en inglés y un nuevo cuadro explicativo de un posible itinerario para obtener todas las certificaciones.



Links relacionados